miércoles, 28 de septiembre de 2016

ADORO A ESA CHICA....


                Adoro a esa chica. Lo pensé la primera vez que la vi y ese sentimiento va en aumento a medida que voy pasando más tiempo con ella. Mi vida cambió para siempre en el momento en que me dijo que quería que me trasladase a su casa para vivir juntos el resto de nuestros días.

            Me encanta esa sonrisa. La carita de recién levantada con todo el cabello alborotado y como me lanza una mirada somnolienta, llena de amor sincero, mientras acaricia mi nuca. Sus caricias. Podría pasar días enteros tan sólo sintiendo sus caricias en mi espalda, su respiración cerca de mí, notando el olor de su cuerpo….

            Ayer fuimos a la playa. Estuvimos un rato trotando por la orilla porque para los dos el deporte resulta algo esencial. Acabé destrozado de tanto correr de un lado para otro, pero valió la pena. Nos sentamos en la arena mojada con la vista perdida en el mar mientras recuperábamos el aliento. Tuve la sensación de que, por encima del sonido de las olas, podía escuchar como los latidos de su corazón volvían a la calma.

            Ahora está preocupada, pero creo que mis sentimientos de amor y fidelidad hacia ella nunca habían sido tan evidentes. Nunca me ha gustado la violencia. Me educaron desde pequeño sobre pilares como el respeto y sobre todo el cariño, por eso cuando vi que aquel cabrón sacaba la navaja me lancé sobre él sin dudarlo. Me llevé un pinchazo y un par de cortes antes de que el agresor huyera despavorido.


            La cara de alivio de mi “amiga” cuando el veterinario le ha dicho que estoy fuera de peligro, hace que la quiera todavía más.

8 comentarios: