martes, 30 de enero de 2018

PERFECT




     A través de las vidrieras puedo comprobar que fuera del bar musical la tormenta no afloja. ¡Es lo que tiene la primavera! No hace demasiado frío, pero las gotas que el viento estrella contra el cristal resbalan acariciándolo hasta llegar al suelo. Así me siento cuando la veo, como una gota a la deriva que se precipita hacia el vacío sin poder hacer nada para remediarlo. Tal vez sea la escasa luz, tal vez la copa de más que llevo encima o tal vez mi vista no me engañe y realmente este perfecta esta noche. No llama la atención. Es una chica discreta que viste tejanos, botas de tacón bajo y camiseta azul celeste, pero cuando veo su sonrisa, me resulta imposible apartar la mirada. Apenas hemos hablado un par de veces. Creo que me saluda sin tener muy claro si me conoce o simplemente lo hace por costumbre, por verme cada fin de semana en su local favorito disfrutando del ambiente como ella hace.




     Un amigo me pasa un chupito de tequila. Me pongo sal en el dorso de la mano y cojo un trozo de limón. Oigo su risa. Es imposible. La música está alta, pero me parece oír como ríe por encima del regeatton, por encima de la tormenta. Chupo, bebo, muerdo y cierro los ojos…




     -Sé que te puede parecer una locura, pero si pudiera, esta noche sería realmente especial. Vámonos. Salgamos y paseemos hasta la playa bajo la lluvia. Quiero que hagamos el amor en la arena mientras el cielo entero se precipita sobre nosotros. Que los relámpagos iluminen cada gota que se deslice por tu cuerpo desnudo. Quiero que los truenos silencien nuestros gemidos o que nuestros gritos venzan su estruendo. Llegar a mi casa empapados y dejar un rastro de ropa húmeda desde el recibidor al baño. Comenzar a empañar la mampara antes que el vapor del agua caliente termine de hacerlo mientras nos desgastamos a besos. Acariciarte y que me acaricies; usarnos de esponjas y caminar hasta la cama metidos en el mismo albornoz. Quiero que veas el cielo estrellado en el techo de mi habitación. Relajados. Sintiendo la tormenta al otro lado de la ventana mientras una paz difícil de medir se apodera de nosotros. Tu cabeza sobre mí. Tu melena alborotada dibujándose sobre mi pecho. Quiero que nuestras respiraciones marquen el mismo ritmo y nos durmamos escuchando un solo latido…





     Abro los ojos y, por un breve instante, se cruzan con los tuyos. Me parece reconocer un brillo distinto en tu mirada al sonreír, pero te giras y sigues bailando. Me pasan otro tequila. Parece que fuera la tormenta amaina. Es un buen momento para volver a casa.


16 comentarios:

  1. A veces, nuestros deseos irreprimibles y desbocados van por un lado y la triste realidad por otro. Vivimos de ilusiones y de esperanzas muchas veces truncadas por la indecisión o la imposibilidad de hacerlas realidad.
    Un estupendo relato que muestra estos sentimientos, con un triste final, cargado de resignación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sea el final... Me gusta esta historia!!!

    Gracias por la visita!;)

    ResponderEliminar
  3. Bonito sueños que si se hicieran realidad esa ilusión. Sería magnífico. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida da muchas vueltas!!!
      Un abrazo y gracias por la visita Maria del Carmen

      Eliminar
  4. En la imaginación las cosas siempre son perfectas, por eso las anhelamos. Quién sabe si llegaran a ser realidad... igual se nos caían del pedestal. Aún así los anhelos de tu prota me han parecido poéticos y preciosos, a menos justo esa tarde de tormenta.

    ¡Un abrazo, David!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se nos caían del pedestal, pero... y si no??
      Siempre es un placer recibirte por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Bonito! ¿Qué fue primero el sueño o la realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es sueño y qué es realidad?
      Seguro que esta historia avanza despacito, aunque sea bajo la lluvia

      Apapachos

      Eliminar
  6. Tiene que seguir, David, el próximo fin de semana, o en un encuentro casual fuera del lugar acostumbrado en el que se miran a los ojos casi sin querer. Tienes razón, la historia te ha salido más romántica que picarona, pero es que quizás el corazoncito de tu protagonista se ablanda con la lluvia...
    Enhorabuena y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Supongo que por ahí estais más acostumbrados a la lluvia.
      La idea está, a ver como la cuadro.

      Besitos!!

      Eliminar
  7. La lluvia, como algún otro meteoro, suele hacer que se sublimen los sentimientos,... quizás esa una buena forma de continuar,... ahondando en las sensaciones, ... bajo la nieve, en la niebla,... o bajo el sol. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es la vida sin sensaciones?? Es lo que somos, lo que los sentidos nos transmiten.
      Gracias por la visita y disfruta del fin de semana tú también!

      Eliminar
  8. A veces pasa, se confunden realidad y sueño, ¿quién sabe? Y desde luego tu protagonista lo ha sentido intensamente y nos lo ha hecho sentir.
    A saber qué pasará la próxima vez, las mejores cosas pasan cuando no se esperan o si porque se sueñan.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Prefiero pensar que no es el final, sino el principio de algo nuevo y bonito, así que, si te apetece, puedes hacer la continuación. Me ha gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo no sabïa que era un final. Para mi es un gran principio. Por ahora parece que él es quien sueña. Pero... y si ella también lo hace?

    ResponderEliminar
  11. hacer al amor en la playa....
    romántico
    no práctico
    me gusta como manejas las letras de tu texto

    ResponderEliminar