martes, 6 de noviembre de 2018

El descanso de la guerrera


            Estamos completamente solos en una pequeña cascada perdida en una zona montañosa de difícil acceso. El agua está helada, pero todo el frío que siento, desaparece al ver cómo me observa desde la orilla. Acaba de meter los pies en el río y me mira desafiante como una princesa guerrera preparada para la batalla. Camina con sus ojos verdes fijos en mí, el pelo revuelto y entre la excitación y el frío del agua, empieza a marcar esos dos botones que me vuelven loco y hacen que ella también lo haga.





            Se pega a mí, y cuando creo que va a susurrarme algo, mordisquea mi oreja, mi cuello… su lengua recorre mis labios sin llegar a besarlos y no puedo hacer otra cosa que dejarme llevar. Me mira a los ojos y se sumerge lentamente tomando aire. El agua cristalina me deja ver a la perfección como se apodera de parte de mí, saboreándome durante breves segundos antes de volver a salir para rodear mi cintura con sus piernas. Nos comemos a besos y se le escapa un suspiro cuando, lentamente, entro en ella. Le dejo hacer. Sube y baja lentamente, con los ojos cerrados, sintiendo cada roce de sus pechos contra el mío, de su piel con mi piel. Los peces que nadan a nuestro alrededor son los únicos que escuchan su gemido cuando mi boca juguetea con sus pezones, pero es solo un momento. Paso mis brazos bajo sus piernas y el movimiento se vuelve frenético. Galopamos en medio de la batalla como si no hubiera un mañana, como si nuestra vida dependiera de llegar pronto a ese lugar tan ansiado, hasta que nuestros cuerpos se tensan a la vez. Arquea la espalda y echa atrás la cabeza antes de soltar un grito callado y terminar de fundirse conmigo en un abrazo con la respiración entrecortada.





            Ahora estoy tumbado en una parte poco profunda. Mi cabeza reposa en una piedra fuera del agua y la suya yace sobre mi pecho. Exhausta, preciosa, como una princesa guerrera descansando antes de la siguiente batalla…

26 comentarios:

  1. Un hermoso y potente relato erótico. Las princesas guerreras dan mucho de sí. El protagonista masculino de tu historia debe sentirse en el paraíso. Y ella... de hecho es el paraíso, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las mujeres llevan una guerrera dentro!!
      Gracias por la visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Buen ejemplo de lo que debe ser el erotismo en la literatura.
    Un saludo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bruno! Me cuesta publicar según que cosas, pero esta vez me atreví.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Vaya, es muy bueno. Imaginé cada palabra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo, David! Tu valentía al cambiar de registro se ha visto recompensada con un texto impecable tanto en su forma como en su fondo, y nos sitúas en el escenario con maestría.
    ¡Enhorabuena!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patxi!!Ya he explicado que no es mi fuerte, soy más romanticón que erótico (al menos escribiendo) pero había que probarlo.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. vi una película hermolsa , felicitaciones
    Abrazos Ana Maria Caillet BOis

    ResponderEliminar
  6. Desde luego eso es todo un "descanso del guerrero". Buen erotismo rodeado de naturaleza, muy visual como deben ser estas historias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un buen relato erótico, muy detallado pero sin caer en lo morboso... Que vivan esas princesas guerreras que lo dan todo de si. Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Breymer. Eso era lo que me daba más miedo, caer en lo vulgar. Parece que lo evité!!
      Bienvenido a mi embarcadero

      Eliminar
  8. Muy buen relato, David.
    Uno se envuelve en él y termina visualizando la escena, vaya que sí.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! Bastante visual sí que es, lo de envolverse ya depende de cada uno.
      Un beso

      Eliminar
  9. Vaya, vaya menuda sorpresa. En la vida hay que experimentar, hay momentos para todo. Solo he echado de menos que narraras la escena a través de lo que sentian los personajes y dejar que volara la imaginación de cada uno. Un buen comienzo David, sobre todo porque plasmar el erotismo es harto comolicomp. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tendencia a escribir en primera persona, me encanta formar parte de las historias que escribo. Eso también lo tengo que trabajar y utilizar otros puntos de vista.
      Me alegra si te ha sorprendido gratamente.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. .....harto complicado queria decir, el corrector de mi móvil y yo estamos siempre en plena batalla. Doble abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy sugerente descanso y relato David.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuando uno se gana es descanso, se aprecia más ;)
      Petonets

      Eliminar
  12. Fácil de leer me has interesado
    Me gustan los relatos intensos y rápidos

    ResponderEliminar
  13. Creo que el guerrero también necesita un descanso ;)

    ResponderEliminar