domingo, 11 de febrero de 2018

PERFECT III


Os dejo los enlaces para las dos partes previas. Espero que os guste el final (la canción seguro que sí).

PRIMERA PARTE (EL)

SEGUNDA PARTE (ELLA)

















PERFECT III




     Y todo cambia. Las veces que nos había imaginado bailando pegados en la oscuridad, los cientos de líneas de mi diario en las que soñaba con la llegada de este momento, no se acercaban ni de lejos a la sensación que me provoca su proximidad.




     Ya no nos rodea nadie. No hay luces, ni bar, ni tormenta; solo música y nosotros flotando un palmo por encima de ese suelo al que nos negamos a regresar. Mis brazos rodeando su cuerpo y los suyos alrededor del mío. Los latidos de dos corazones desbocados acompasándose poco a poco hasta parecer solo uno.




     Noto su respiración pegada a mi cuello, hundo mi nariz en el suyo para poder respirar su piel. Veo alegría en sus ojos, noto el calor de sus labios. Se detiene el mundo cuando me susurra al oído: You look perfect tonight.
 

6 comentarios:

  1. Esa sí que es la situación perfecta. Los deseos siempre deberían verse realizados.
    Muy romántico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! La vida no es perfecta (para eso están los cuentos de Disney) pero hay momentos que si lo son.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola David. He decidido dejar mi comentario para la tercera parte de tu relato, pues ni quería romper la magia a los enamorados. Es harto realista la situación que relatas. ¿Quién no la ha experimentado alguna vez en la vida? Lástima que, por miedo a hacer el ridículo o por la presencia de una tercera persona, no siempre llegue el tercer acto, como ocurre en este Perfect.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Bruno, la vida es así!!!!

      Un abrazo y gracias por la visita

      Eliminar
  3. Menudo final te has marcado, David, muy romántico para celebrar Sab Valentín... Una historia más común de lo que puede parecer que se hace realidad, en una noche perfecta.
    ¡Un beso, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco blandito!!! Que haya llegado en San Valentín ha sido casualidad, las cosas llegan cuando llegan y hay que aprovecharlas.

      Un beso galleguiña.

      Eliminar