lunes, 8 de julio de 2024

Entre palabras y cimas (Ocho años de Bajo mi embarcadero)

 

 

La semana que viene este rinconcito cumple 8 años y, con la de hoy, 240 entradas. Las visitas (casi 80.000) y los comentarios se agradecen, pero la paz que consigo cuando me pierdo buscando la palabra adecuada es difícil de encontrar fuera de aquí. Difícil, pero no imposible. Estos últimos años han sido testigos de muchos cambios en el mundo, tanto en el de ahí fuera como en el que llevo conmigo, haciendo que sea capaz de hacer cosas que tiempo atrás eran impensables para mí.

 

 

 
 

Mi último cumpleaños trajo consigo el tatuaje de una declaración de intenciones (aunque me prometí durante 46 años que nunca me tatuaría) y el aniversario de "Bajo mi embarcadero", otra celebración especial. Parte de esos cambios me han llevado a una afición que nada tiene que ver con juntar letras y que me proporciona la misma paz: perderme en la montaña. El fin de semana pasado un grupo de lo que el viernes eran desconocidos, me acompañó a pisar muy alto, más alto de lo había logrado pisar antes. Tal vez ellos no supieran en ese momento hasta qué punto era especial para mí llegar allí arriba porque para la mayoría era una cima más, pero os aseguro que tanto el momento que viví con ellos, como la cima, también los llevo tatuados (aunque no haya tinta que lo desmuestre). 

 

 

 

A ellos, a los que os soléis dejar caer por aquí, a los que habéis pasado hoy y posibleme no volveréis a asomaros: GRACIAS.

 

P.D.: la semana intentaré no daros el tostón y volver a contar relatos o sueños, reales o ficticios, al fin y al cabo, eso es lo que hay bajo mi embarcadero.

 

2 comentarios:

  1. Hola, David.
    Felicidades por partida triple, por tu aniversario, por el del blog y por ti mismo, por hacer todo lo que está en tu mano por subir esa cima que nada tiene que ver con el esfuerzo, sino por la simbología que representa.
    Ánimo, y siempre cuando corresponda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el esfuerzo, creeme, que esta "mu parriba". Pero la recompensa no tiene precio... Gracias por pasarte por aquí 😉

      Eliminar