martes, 1 de septiembre de 2020

Y MI PEQUEÑO VIO LA LUZ




                                                  


     Año convulso para venir al mundo pero las cosas hay que hacerlas cuando te apetecen y, sí, me apetecía que fuera ahora. Cuando comencé a escribir, publicar en papel no era uno de mis objetivos, pero reconozco que con cada antología de relatos en la que participaba, más me picaba el gusanillo de crear algo propio y así fue como, de la noche a la mañana, mi pequeño vio la luz.

     No hay nada nuevo; me he limitado a releer los más de 150 relatos que a lo largo de estos 4 años he ido acumulando "Bajo mi embarcadero" y elegir un puñado de ellos. Sorpresas, romanticismo, sexo, temor... todo cabe en una hoja en blanco si eres capaz de imaginarlo. Tal vez no sean los mejores que he escrito (lo de valorar un relato es muy subjetivo) pero sí los que más me gustan o, en algunos casos, los que más carga emocional tienen para mí.

      
      Os tengo que reconocer que me ha hecho mucha ilusión tenerlo en mis manos y que no puedo evitar sonreir cada vez que alguien me pide uno. Espero que el que lo tenga disfrute leyéndolo tanto como yo lo he hecho al escribirlo.


     Y si habéis llegado hasta aquí, solo me queda daros las gracias. Da igual si es la primera vez que me visitais o si formais parte de ese grupo que aparece por aquí con mayor frecuencia y lleva años animándome a seguir. GRACIAS, así, con mayúsculas.


     Pronto aparecerán nuevos relatos pero hasta entonces, si os apetece, podeis clickar aquí abajo y viajar bajo mi embarcadero.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena. Tiene que ser muy emocionante tener en brazos uno de estos pequeñines. Espero que te vaya muy bien con la nueva aventura que emprendes. Espero volver a ver pronto tus relatos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Más que aventura es un capricho :)
      Ya estoy sacando punta al lápiz para el regreso.
      Un beso

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones,... parir una criatura tiene mucho de épico en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñas alegrías que alegran los malos tiempos!!
      Muchas gracias Norte

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, David! Siempre es una excelente noticia conseguir trasladar nuestra tinta digital al papel. Es algo mágico cuando lo tienes en tus manos y vas pasando páginas. También, al menos en mi caso, es algo que me pone de los nervios, siempre veo algo que podría estar mejor. Mis felicitaciones y ojalá que esta criatura te dé muchas satisfacciones más. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Solo con verla ya soy feliz, lo que venga después no me preocupa demasiado ;)

      Eliminar
  4. Bienvenido David y muchas felicidades por ese nacimiento tan especial, lo importante es hacer aquello que nos produzca satisfacción y sonrisas y este año apetecen mucho más las buenas noticias. Muchos éxitos.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo que reconocer que para mí está siendo un año "raro" pero no malo (si consigo aislarme del mundo, claro).
      Petonets!!

      Eliminar