martes, 26 de junio de 2018

LA CITA





     Me miro al espejo y decido que esta tampoco será la camisa elegida. Me da mucha rabia, pero tengo que reconocer que he cogido cuatro o cinco quilitos que no hay manera de perder. Para los pantalones bien: me quedan un poco más ajustados que antes y sé que eso gusta, porque aunque suene algo presuntuoso, tengo un buen culo. La parte de arriba ya es otra historia. Nunca la he trabajado físicamente y mi cuerpo lo nota. La natación es lo ideal, pero desde pequeño se me dio fatal, hasta el punto de tener que aprender en un cursillo de verano poco antes de ir al instituto; más por vergüenza que por ganas de hacerlo. Mientras fui joven no era problema porque aunque no estuviera musculado lo quemaba todo. ¡Bendita juventud! Ahora todo ha cambiado. Sigo haciendo deporte siempre que puedo, incluso he comenzado a cuidar mi alimentación, pero a la que cometo algún exceso, el maldito michelín crece un poco más. Solo consigo mantenerlo a raya con mil sacrificios, si me paso… Zasca!! Vuelve a crecer.




     La camisa blanca descartada y la de cuadros ni me la pruebo. No me gusta la idea, quería ir un poco elegante pero… que demonios!! Tejanos y camiseta. El noventa y cinco por ciento de los días visto así, con tejanos y camiseta, así que me parece que la primera vez que nos veamos cara a cara debe ser con mi indumentaria habitual.



     No pensaba que me iba a poner tan nervioso, al fin y al cabo llevo semanas chateando con ella. Nunca me habían gustado las webs de contactos, entré más por curiosidad, para pasar el tiempo, que para otra cosa. Mis amigos solían hablarme de la cantidad de chicas que conocían en la red y terminaron por convencerme. El caso es que tras muchos mensajes sin respuesta, Martona75 me mandó un saludo.



     Tenemos bastantes cosas en común, claro que en algunas cosas le he dado la razón para gustarle un poquito más y a ver si así la cosa llegaba a buen puerto. Si la cosa va a más una mentirijilla piadosa no tendrá importancia. Por lo menos la foto de perfil que tengo es mía, no como hacen muchos de los que andan por ahí. Martona75 dice que se ha llevado más de una decepción con eso, algo que no entiendo. ¿Qué pretende la gente colgando fotos falsas o retocadas? A mí me gusta la mía. Es de hace un par de años o tres, estábamos celebrando el dieciocho cumpleaños de mi sobrina. Ahora que pienso, hace siete, ella ya tiene veinticinco ¡Cómo pasa el tiempo! Lo importante es que no he cambiado tanto. Sí, vale, un poco más de peso y bastante menos pelo (el stress me está matando) pero como siempre lo he llevado muy cortito no se nota. Bueno y la barba, en aquella época llevaba barba y el pearcing en la ceja que tuve que quitarme después de aquel golpe. Pero si dejamos esa chorradillas de lado estoy exactamente igual que en la foto.
 


     Mierda, el pantalón también me aprieta demasiado. Me lo tenía que haber probado antes. Mañana iré a comprarme ropa nueva, pero hoy llevaré un botón desabrochado, que con el cinturón no se nota y al final llegaré tarde.

10 comentarios:

  1. No sé porqué pero me da que esa cita no irá sobre ruedas. Demasiados contratiempos. Y además, por lo que parece, él no conoce la identidad física de Martona75. ¡A ver si se llevará una sorpresa morrocotuda! La primera cita suele ser determinante. Si la cosa se tuerce, vamos mal, jeje. Yo creo que antes de lanzarse a ese encuentro cara a cara, tendrían que haberse visto y hablado a través de una webcam.
    Has relatado esos preparativos previos al "gran encuentro" con una naturalidad que me lo has hecho vivir en carne propia, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también patinará, no sé, no lo veo claro...

      Gracias por la visita Josep. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Difícil si no ha sido sincero! Ni se parece al de la foto y encima le ha contado "mentirijillas".
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Mentirijillas una foto de hace años.. ay, ay, creo que no le irá muy bien a tu protagonista, y los contratiempos ya se lo están avisando, no vayas, no vaaayas, jeje O también podemos ser positivos y quizás encuentre el amor, ¿quién sabe?
    Divertido relato, David.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!! Yo creo que le tocará patada en el culo, pero es a lo que te arriesgas si no eres sincero!

      Un beso

      Eliminar
  4. Son los nuevos tiempos David, conocer y relacionarse a través de internet es el pan de cada día,... al fin y al cabo, cuantas veces vas al banco físicamente?, y tu relación con las diferentes administraciones, ¿cómo la haces?,... en fin, las compras, y un largo etc de cosas que hoy haces/hacemos a través de la red,... por eso no suena tan raro que las relaciones con personas también se haga así,... ¿no?
    En todo caso espero que la cosa le vaya bien a ese chico,... y claro, a ella también!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero personalmente no me gusta. Que conste que los he utilizado y que quieres que te diga, prefiero el cara a cara. Supongo que va según cada persona.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me he reído a rabiar con los incidentes del pobre internauta "Queriendo aparentar un físico caduco", lo de Martona75, me suena a mujer con kilos de más o un travesti, no sé... en internet nada es lo que parece, en webs de citas. Esperemos que tu protagonista "triunfe". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acabo de ver la cita clara pero es su decisión!! Si tiene suerte o no, ya es cosa del destino.

      Un abrazo Lola

      Eliminar